Filtradas las características y diseño final del Moto X4 con doble cámara

491

Escrito por Miguel Martínez

Motorola ha lanzado un montón de teléfonos este año, pero el dispositivo que muchos han estado esperando, es una nueva adición a la gama Moto X. El motivo de este interés se debe a que el Moto X4 debería ser uno de los primeros smartphones de la marca en montar una doble cámara en su parte trasera, y esto mismo es lo que se puede ver en la primera imagen con el diseño final del smartphone.

La gama Moto X no ha tenido una nueva adición desde 2015, siendo sustituida por la gama Moto Z pero ahora podemos confirmar que Motorola está trabajando en un nuevo teléfono en la gama X tal y como muestran las últimas informaciones. Anteriormente vimos imágenes aparentemente incompletas del smartphone, pero gracias a una fuente exclusiva de Android Authority, ahora podemos confirmar todos los detalles alrededor del próximo gama media de Motorola.

moto x4

El Moto X4 contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y estará disponible en colores Super Black o Sterling Blue, con unas dimensiones de 148.35 x 73.4 x 7.99 mm y pesando 163 gramos. Las primeras informaciones señalan que tendremos la opción de comprar hasta cuatro variantes globales con sutiles diferencias entre cada modelo, pero todos ellos deberían ser alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de una GPU Adreno 508. En Europa, América del Norte y América Latina, el teléfono llegaría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que en la región Asia-Pacífico, el Moto X4 vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Más detalles del Moto X4

El Moto X4 estaría hecho de metal y con una construcción 3D de cristal. El móvil, además, contaría con certificación IP68 que lo convertiría en un teléfono impermeable y permitiría usar el sensor de huellas dactilares que se aloja bajo la pantalla. En la parte superior tendríamos una cámara de 16MP con apertura f / 2.0 y 1,0μm de tamaño de píxel.

Moto X4

Sin embargo lo más interesante del terminal de Lenovo lo encontramos en la parte posterior, donde el Moto X4 tiene un diseño contorneado alojando la cámara dual que tantas veces se ha rumoreado. Se trataría de una doble lente con un sensor de 12MP con autofocus dual, apertura de f / 2.0 y un tamaño del pixel de 1.4μm emparejado con un sensor ultra-wide de 8MP con apertura de f / 2.2 y un tamaño del pixel de 1.12μm. Este componente iría acompañado de un flash de doble LED, autofoco por de detección de fase y la capacidad de añadir efectos de profundidad de campo, como la mayoría de los dispositivos con cámara dual.

Alimentado por una batería de 3.000mAh no extraible que también presumiría de la función de TurboCharging de Motorola, aún no estamos seguros de cuándo saldrá a la venta el Moto X4, pero actualizaremos este artículo en cuanto tengamos más información.

Fuente > Android Authority