Estos son los dos juegos más populares que Clash Royale en Google Play

Google Play Store 2017

A día de hoy, los juegos pueden suponer una parte bastante importante en el uso que les damos a nuestros dispositivos, y es que, son un gran entretenimiento en esas ocasiones en las que necesitamos matar el tiempo.

Desde que saliera hace poco mas de un año, Clash Royale ha sido claramente el mejor juego que puedes encontrar en Google Play debido a varios elementos clave, como son las partidas de corta duración, la posibilidad de elegir y mejorar personajes, clanes, torneos y demás. Por no hablar de los constantes cambios y nuevos personajes que Supercell introduce cada poco tiempo.

Sin embargo, si miras la sección de juegos más populares en Google Play, puedes ver que Clash Royale no se encuentra en primera posición, y con razón.

Estos son los dos juegos mas populares que Clash Royale en Google play.

Que Clash Royale es un juegazo está claro, pero es evidente que con el paso del tiempo puede llegar a aburrir. Además, tiene una curva de aprendizaje bastante larga, por lo que no es una buena opción si pretendes echar una partida ocasional.

Seguro que te interesa | Nuevo balance de tropas en Clash Royale: ¿adiós al Gigante Noble?

clash-royale-actualizacion-3

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Este juego, que ha conseguido colarse el top de juegos más populares de Google Play, es un juego online basado en batallas de vehículos personalizables dirigidos por adorables gatos. Al igual que Clash Royale, incluye la posibilidad de observar batallas en directo de otros jugadores, e incluso poder apostar piezas por un jugador.

C.A.T.S.

Tras cada victoria, recibes cajas con dinero y piezas para tu vehículo. El juego es gratis, pero incluye compras dentro de la aplicación, con las que podrás personalizar mejor tu vehículo.

CATS: Crash Arena Turbo Stars | Google Play (Gratuita)

Build a Bridge!

Seguro que ya has visto un millón de veces este tipo de juego, en el cual, te pones en la piel de un constructor de puentes que tendrá que recurrir a su ingenio para lograr que un vehículo atraviese el puente sin caerse. Todo un clásico que no pasa de moda.

Bridge

Al igual que CATS y Clash Royale, la aplicación es gratis, pero cuenta con compras dentro de la aplicación con las que podrás progresar más fácilmente,aunque estamos seguros de que te va a bastar con tu ingenio para resolver estos entretenidos rompecabezas.

Build a Bridge! | Google Play (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.