Estos son los colores del OnePlus 5 y su posible capacidad de batería

455

Escrito por Miguel Martínez

Antes de hoy, hemos escuchado un par de rumores relacionados con la batería que alimentará el OnePlus 5. También hemos escuchado a la propia compañía mostrar los posibles colores del OnePlus 5 en el momento de su comercialización y hoy una nueva filtración parecería confirmar ambos detalles del smartphone chino que conoceremos mañana mismo.

Una supuesta hoja de especificaciones del OnePlus 5 muestra que habrá dos variantes diferentes del dispositivo, algo que ya sabíamos hasta ahora. Pero la misma muestra una serie de colores que, realmente, no coinciden demasiado con aquel tuit que la compañía lanzó hace poco más de un mes dando a entender que serían los posibles colores del OnePlus 5.

Negro, rojo, dorado, incluso un color turquesa aparecía en este “engañoso tuit”. Ahora a poco más de 24 horas de la presentación del OnePlus 5 se filtra otro listado de especificaciones donde vemos que los colores del OnePlus 5 disponibles el día de su comercialización serían lo habituales color gris y dorado, además de un color negro exclusivo de la versión de 128 GB de almacenamiento.

oneplus 5 detalles

Batería del OnePlus 5

Además de la información de los colores del OnePlus 5, la misma filtración señala que la batería del OnePlus 5 alcanzaría los 4.000 mAh, bastante más que lo 3.300 mAh que se han mostrado en anteriores ocasiones y que ayer mismo volvían a aparecer a través de una filtración del resumen de las características del OnePlus 5.

Se rumorea que mañana mismo veríamos un modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo que tendría un precio de 460 euros, mientras que un segundo modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo podría tener un precio de 550 euros. Todos estos precios del OnePlus 5 los confirmaríamos mañana mismo a partir de las 18. Será entonces cuando también demos validez a los rumores que hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920, el Snapdragon 835 de 8 núcleos funcionando a una velocidad de 2,3 GHz y la GPU Adreno 540.

La configuración de doble cámara, que de nuevo se ha visto en el primer anuncio de TV del OnePlus 5 podría ofrecer un sensor de 16MP y un sensor secundario de 20MP, siendo uno de estos sensores monocromo para ofrecer una mayor nitidez y claridad tal y como se ha visto reflejado en las primeras fotografías realizadas con el smartphone.

Mañana mismo a partir de las 18 te mostraremos todas las características, detalles y precio oficial del OnePlus 5 en nuestro especial dedicado al smartphone chino.

Fuente > True Tech