Estos 19 teléfonos Xiaomi podrán actualizar a MIUI 9 en noviembre

450

Aunque a finales de agosto el fabricante asiático lanzó la última versión estable de MIUI 9 para su actual buque insignia,el Xiaomi Mi 6, aún faltan unos cuantos terminales de la firma que deben actualizarse. Y ahora nos acabamos de enterar de que durante el mes de noviembre un total de 19 teléfonos de Xioami se podrán actualizar a MIUI 9.

La versión beta de MIUI 9 lleva tiempo disponible para varios terminales de la compañía. En principio se esperaba  una nueva beta de la última versión de la interfaz de Xiaomi basada en Android pero ésta no llegó. ¿Podría ser porque Xiaomi ya preparaba el lanzamiento de una versión final de MIUI 9 durante la próxima semana? muy probablemente.

Imagen promocional de MIUI 9

Si tienes uno de estos Xiaomi podrás actualizar a MIUI 9 muy pronto

Y es que la versión global de MIUI 9 basada en Android 7 Nougat llegará a lo largo de la primera semana de noviembre. aunque no se sabe la fuente de esta noticia por lo que no es más que un rumor, sí que sabemos que el fabricante con sede en Shenzhen ha reconocido que se ha visto obligada a suspender los lanzamientos de betas públicos durante esta última semana por lo que la posibilidad de que en breve se pueda actualizar a MIUI 9 en su versión global cobra bastante fuerza.

Novedades de MIUI 9, el nuevo sistema operativo de Xiaomi

Decir que MIUI 9 llega cargado de novedades muy interesantes como un asistente inteligente, la posibilidad de utilizar dos aplicaciones a la vez y el cambio rápido. Tampoco nos podemos olvidar de las mejoras en el software de la capa personalizad de Xiaomi que incluye mejoras de estabilidad y optimización de la velocidad, además de solucionar una serie de errores mejorando la fluidez del firmware de la compañía asiática.

Una actualización muy esperada y que solucionará unos cuantos problemas de seguridad, además de ofrecer una mejora en la estabilidad de la interfaz personalizada del fabricante asiático basada en Android 7 Nougat. Si queréis instalar alguna ROM con Android 8 en vuestro Xiaomi siempre podéis mirar nuestros tutoriales para buscar la mejor opción.

Por último os dejamos con un listado de los teléfonos de Xiaomi que se podrán actualizar a MIUI 9 a lo largo de la primera semana del mes de noviembre.

  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi Mix
  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Xiaomi Mi Prime
  • Xiaomi Mi 5/4 / 4i / 3
  • Xiaomi Redmi Note 4/3 / Prime
  • Xiaomi Redmi 4 / 4A
  • Xiaomi Redmi 3S / Prime / Plus
  • Xiaomi Redmi 2 / Prime

Toda la información sobre MIUI 9 antes de su presentación junto al Xiaomi Mi 5X

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Phandroid