Esta es la mejor manera de enterarte de los cambios en tus aplicaciones

WhatsApp 10

Por suerte, Android es un sistema operativo cuyas aplicaciones se actualizan prácticamente a diario, y, como sabes, estas se suelen actualizar sin que tu te enteres de qué ha cambiado–a no ser que tengas las actualizaciones automáticas desactivadas–.

Por ello, muchas veces nos encontramos con que entramos a aplicaciones como Twitter o YouTube, y notamos que algo ha cambiado, pero sin saber qué ha sido exactamente. Y, si te apetece enterarte de qué es, no te queda más remedio de acudir a Google Play para mirar la lista de cambios. Un proceso que, personalmente, da bastante pereza. Por eso, vamos a enseñarte cuál es la mejor manera de enterarte de los cambios en tus aplicaciones.

El Reloj de Google añade nuevas opciones y cambios visuales en su última actualización

Changes, la aplicación que te enseña los cambios de todas tus aplicaciones

Si, parece mentira que aún no haya un mejor método para enterarte de los cambios que experimentan tus aplicaciones cuando se actualizan que ir a Google Play a buscarlas una por una. Esto, ha provocado que unos desarrolladores hayan decidido crear una aplicación llamada Changes, que te ayudará a entender qué ha cambiado en tus aplicaciones.

La aplicación es gratis, y su funcionamiento no podría ser más sencillo. Al abrir la aplicación, Changes va a ir detectando poco a poco todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu terminal, y va a mostrarte en una lista absolutamente todas.

Te recomendamos | Qué debes hacer si tu móvil no se actualiza a Android O

Changes app

Debajo de los nombres de cada una, se dispondrá la versión de la aplicación, y, cuando pulses en una aplicación como, por ejemplo, Telegram, verás una lista con todos los cambios que ha traído su última versión —de la que te hablamos hace poco, por cierto–.

Además, puedes escoger que los cambios se muestren directamente en la lista de las aplicaciones, para no tener que entrar en cada una cuando quieras conocerlos. De momento, la aplicación está en fase beta, aunque, aún así funciona muy bien. Como te hemos dicho antes, puedes encontrarla de forma gratuita en Google Play.

Changes | Google Play (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.