Esta es la fecha en la que se podrán comprar el LG V30 y el LG V30 Plus

LG V30 destacada

Si hay algo de lo que no nos cabe ninguna duda es de que este año 2017 está siendo uno de los años en los que más sabemos de los smartphones antes de su lanzamiento. Hay una cantidad bárbara de filtraciones, y la gran mayoría aciertan.

Aunque parezca mentira, aún sabiéndolo todo acerca de la mayoría de gamas altas antes de su presentación, el hype que tenemos por terminales como el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy Note 8 es bastante evidente.

Aún nos quedan dos gamas altas increíbles por ver antes de que acabe el año, uno, es el smartphone de Google, el Google Pixel 2. Mientras que el otro es el LG V30, un terminal que veremos en estos próximos días, y que veremos en el mercado mucho antes de lo esperado.

lg v30 filtrado video

El LG V30 estará en el mercado dentro de muy poco

Como puedes leer en Android Headlines, el LG V30 será presentado esta misma semana junto al LG V30 Plus en Berlín.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, se trata de un terminal que abandona las líneas de diseño de sus antecesores para adaptarse a las del LG G6, un terminal con los marcos muy reducidos, pantalla de 16:9, y sin la doble pantalla física que caracterizaba a los LG V. Algo que nos imaginamos que resultaba demasiado caro para lo que aportaba pudiendo hacer que hubiera una especie de doble pantalla por software.

LG V30 oficial

Ahora, nos hemos enterado de que estos terminales saldrán a la venta, según LG el próximo 7 de septiembre. Eso sí, solamente en Corea del Sur. De momento no conocemos demasiado las diferencias que hay entre los LG V30 y los LG V30 Plus, por lo que nos tocará esperar unos días hasta poder verlo en el evento de LG.

¿Crees que el LG V30 estará a la altura del Samsung Galaxy Note 8?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.