El Xiaomi Redmi Pro 2 aparece fugazmente en la página web oficial

Xiaomi Redmi Pro

Si por algo se caracteriza Xiaomi es por su gran variedad de terminales, desde los más baratos para los bolsillos más humildes, hasta los terminales más caros con las mejores especificaciones de la compañía.

Sin embargo, el año pasado hubo una gama donde la firma china no triunfó. Se trata de la gama Redmi Pro, la cual no terminó de cuajar debido al éxito de la gama Redmi, que ha tenido una acogida impresionante entre todos los usuarios.

El Xiaomi Redmi Pro 2 aparece de manera fugaz en la página oficial

Así es, como nos cuentan desde AndroidWorld parece ser que este nuevo dispositivo, del cual ya hablamos hace dos meses, ha aparecido en la página web oficial de la compañía durante unos instantes.

Siempre que se acerca la llegada de un nuevo terminal suele pasar estas cosas, errores en las páginas web por parte de las compañías. ¿Hecho a propósito? No lo sabemos, pero a Xiaomi esta vez le ha ocurrido lo mismo.

Camara del Xiaomi Redmi Pro

De cumplirse lo visto de forma breve en la página web, el terminal llegaría con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, sin saber su resolución, aunque es probable que se trate de Full HD. En su interior se confirmaría el Snapdragon 660, aunque la memoria RAM no se indicaba en la página web oficial, todo apunta a que llegarán dos versiones, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB.

Se confirma la doble cámara trasera del terminal con sensor de 16 megapíxeles, todo esto alimentado por una batería de 4100 mAh. El precio que se ha visto en la web de la compañía es de 174 dólares, unos 160 euros aproximadamente, aunque eso sí, corresponderá a la versión con menos cantidad de RAM y almacenamiento interno.

Xiaomi quiere triunfar también en esta gama y por eso lanzará este terminal con lo nuevo de Qualcomm para la gama media. A falta de información oficial, esto es todo lo que tenemos del próximo phablet de la compañía asiática.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2? ¿Logrará triunfar?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.