El Sharp Aquos S2 podría ser el primer terminal totalmente libre de marcos

Sharp móvil sin marcos

A día de hoy, uno de los apartados en los que más énfasis están poniendo las firmas en sus terminales de gama alta es en el diseño. Poder ofrecer terminales donde la pantalla ocupa un enorme porcentaje del frontal es uno de los añadidos con los que cuentan solo unos pocos privilegiados.

Pero este selecto grupo va siendo cada vez más grande, pues numerosas firmas asiáticas que acostumbran a copiar algunos detalles de las firmas tradicionales también se están sumando a la moda. Esta vez, es Sharp quién parece decidida no solo a inspirarse en lo ya visto, si no incluso en marcar tendencia e ir un paso por delante.

Así podría ser el futuro smartphone de Sharp sin marcos

movil sharp sin marcos

Los marcos tampoco son para la gama media: Así sería el LG Q6, un LG G6 en versión reducida

Sharp podría tener el honor de ser la primera empresa en lanzar al mercado un terminal, literalmente, carente de marcos. De ser cierto el render que os mostramos en el encabezado de este artículo, la firma asiática podría dar un golpe encima de la mesa frente a los S8, G6, Mi Mix y compañía.

E incluso podría plantarles cara en algunos mercados, puesto que no le van a faltar novedades. Además de este espectacular diseño, también sería uno de los primeros dispositivos en contar con un sensor de huellas bajo la pantalla, cuyo funcionamiento ya pudimos ver en vídeo.

Según hemos podido leer en Android Headlines las únicas prestaciones que se conocen hasta el momento hablan de una pantalla con formato 18:9 y resolución 4K, un procesador de última generación de Qualcomm y un doble sensor trasero. Eso sí, según parece, las unidades serán muy limitadas, por lo que puede que solo se comercialice en algunos mercados específicos.

¿Te gustaría que los futuros smartphones o prefieres un diseño algo más conservador como los que podemos ver actualmente?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.