El sensor de huellas del Xiaomi Mi MIX 2 llegaría con sorpresa

439

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

La gama alta cada vez está más competida, y si no consigues sacar un diseño espectacular o alguna nueva función, no consigues destacar. Hoy veremos novedades sobre el nuevo gama alta de Xiaomi, y es que veremos cómo será el sensor de huellas del Xiaomi Mi MIX 2.

El Xiaomi Mi6 fue el dispositivo que tenía la firma china en esta primera mitad de año para sorprender, pero han conseguido hacer un terminal bastante completo, pero fallaba en el tema del diseño porque el mercado cada vez exige más y más. Xiaomi tiene toda la segunda mitad de año para sacar una renovación a la altura de las grandes marcas.

Filtrado el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, con una relación pantalla/cuerpo de casi el 100%

El sensor de huellas del Xiaomi Mi MIX 2 estaría integrado en la pantalla

El año pasado, el Xiaomi Mi MIX fue el terminal más destacado en cuanto a diseño de todo el año. Nadie esperaba que una marca pudiese sacar un terminal tan innovador en su pantalla sin casi filtrarse en la red, ya que todo el mundo estaba centrado en el Xiaomi Mi Note 2. Hoy veremos algunas nuevas características de lo que sería su renovación, y unas imágenes de un concepto que se ha filtrado en la Red.

Concepto del Xiaomi Mi MIX 2

La primera noticia que vamos a contar es sobre el sensor de huellas del nuevo Mi MIX 2, ya que podría ser el primer móvil en tener un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, y no en un botón o en la parte trasera. También vimos que el Samsung Galaxy S8 intentó hacer esto pero no puedo por falta de tiempo, algo que seguramente sí haga en el Note 8 o próximos móviles. El iPhone 8, en las imágenes filtradas de él, también mostraba como el sensor de huellas estaría integrado en la pantalla.

La tecnología que utilizaría no sabemos si es la misma en la que están trabajando Apple y Samsung, o si será la misma que han utilizado en el sensor de huellas del Xiaomi Mi5s, poniendo el sensor bajo un cristal, pero esta vez estaría bajo la pantalla.

Concepto del Xiaomi Mi MIX 2

También tenemos imágenes del posible concepto del Xiaomi Mi MIX 2, viendo un concepto que al parecer tiene mucha lógica, pero que no se corresponde con la filtración del sensor de huellas, ya que sigue en la parte trasera. Como vemos, tendría un diseño aún más aprovechado, teniendo un frontal con casi todo pantalla. Algo que nos sabemos si llegará a parecerse a la realidad, pero que no está muy lejos de cumplirse.

Fuente > XiaomiToday, The Android Soul