El robot aspirador con mejor relación calidad-precio ya está aquí, y es de Xiaomi

Aspirador Xiaomi Robot Oferta Gearbest

Si 30 años atrás la gente del pasado hubiera podido ver la actualidad, se habrían llevado una auténtica sorpresa. Dispositivos que caben en la palma de una mano y que albergan la totalidad del conocimiento humano , drones, automóviles que se conducen solos y robots aspiradores, esto son solo algunas de los inventos de los últimos años.

Estos últimos son, precisamente, los que nos interesan hoy. Y es que como sabrás, Xiaomi tiene un catálogo de productos de lo más variado y acaba de añadir la nueva generación de robot de limpieza inteligente a su cada vez más extenso portfolio de dispositivos. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Xiaomi S50, la nueva generación que llega llena de cambios

xiaomi robot vacuum

Que se vayan apartando los Roomba, Xiaomi ha llegado para dominar este sector. El nuevo roborock S50 –sí, es así como la compañía ha decidido llamarlo– es toda una maravilla de la ingeniería con infinidad de sensores que lo convierten, posiblemente, en el robot aspirador más inteligente a día de hoy.

El roborock S50 posee un sistema 2 en 1 de barrido y fregado, el sistema Laser Distance Sensor para medir las distancias de forma milimétrica, tres procesadores que registran su posición en tiempo real y Simultaneous Localization and Mappping (SLAM) entre otras muchas cosas.

Xiaomi App Mi Home Limpiar Zonas Robot aspirador

Por si fuera poco, con este robot aspirador planear rutas de manera inteligente a través de la app de Xiaomi, con la que tendrás control total sobre el funcionamiento del mismo. La batería de 5.200 mAh le permite limpiar a lo largo de 2 horas y media sobre una vivienda de 250 metros cuadrados sin parar. Una vez detecte que su batería se agota, volverá automáticamente a su base de carga.

Sin duda el S50 de Xiaomi es todo un prodigio, aunque lo que podría no entusiasmarte tanto es su precio. Por suerte, en GearBest podemos encontrarlo por solo 465 euros (549 dólares) con envío gratis, lo que supone una rebaja de 100 euros respecto a su precio original.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.