El rendimiento del Oppo R11 y su Snapdragon 660 desvelado en Geekbench

449

Escrito por Jorge Sanz

La firma china está cerca de presentar su nuevo terminal de gama media con una cámara de fotos de gran nivel y el procesador de gama media más potente del momento. Hablamos del rendimiento del Oppo R11, un terminal que ya vimos pasar por la TENAA la pasada semana, y que ahora lo desvela en el rendimiento de Geekbench.

Sin duda este Oppo R11 va a ser uno de los móviles de gama media más deseados, sobre todo por su excelente combinación con una ficha técnica potente y una cámara de fotos sorprendente que como es marca de la casa será dual y contará con gran resolución en la parte delantera.

Rendimiento del Oppo R11 en Geekbench

El nuevo gama media de Oppo contará con el procesador de gama media de moda en estos momentos, como es el Snapdragon 660, heredero del Snapdragon 653 que hemos visto en los gama media más potentes de 2016 y 2017. En este paso del Oppo R11 por Geekbench se ha podido comprobar el rendimiento del terminal, y la verdad que es mucho mejor de lo esperado. Para que os hagáis una idea, si el procesador Snpadragon 820 estuvo presente en los móviles de gama alta del año pasado, este nuevo Snapdragon 660 para la gama media supera el rendimiento de este.

rendimiento del Oppo R11

Esto quiere decir que en condiciones generales el nuevo procesador de gama media de este Oppo R11 sería más potente, por poner un ejemplo que el rendimiento del Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820. Como es lógico hablamos de ello sobre el papel y en una situación ideal como es un test de rendimiento, pero sin duda promete y mucho el rendimiento del Oppo R11. Un Oppo R11 que en su paso por el test de rendimiento nos ha dejado algunos detalles más, como por ejemplo 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno o la última versión Android 7.1.1 Nougat.

Oppo R11 de color negro

Por otro lado en su paso por la TENAA se confirmó que el Oppo R11 contará con una espectacular cámara dual con dos sensores de 16 y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal contará con un enorme sensor de 20 megapíxeles. Si nos fijamos en el diseño, este Oppo R11 parece más bien un calco del iPhone 7 Plus, con esa cámara de fotos dual dispuesta de la misma forma e incluso con la misma moldura a su alrededor. En cualquier caso conoceremos todos los detalles en su presentación del 10 de junio junto al Oppo R11 Plus.