El Pixel 2 podría no estar fabricado por Google

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

El año pasado, vivenciamos uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Android, el nacimiento del Google Pixel. La firma reinventó el concepto de Google Nexus, creando un dispositivo mucho más propio y exclusivo. La gran G hizo hincapié en que era el primer móvil que fabricaban ellos al 100%, algo que no fue del todo cierto ya que HTC fue el encargado de fabricar este dispositivo.

En la presentación, comentaron que con el Pixel 2 cambiarían las cosas, y que esta vez la fabricación del terminal correría de su cargo. Sin embargo, nuevas informaciones nos desvelan lo contrario, así que veamos lo que pasa.

LG podría encargarse de la producción del Google Pixel 2

Google Nexus y Google Pixel

Hace poco te contábamos cuáles eran las posibles especificaciones del Pixel XL2, y que los nombres en clave de los Pixel serían Muskie, Walleye y Taimen.. Pues bien, según leemos en 9to5Google, un correo reportando bugs del posible Google Pixel ha sido filtrado, y LG aparece como protagonista.

as per discussed, please close this bugs and open this bug under Android > Partner > External > LGE > Taimen > Power

Como puedes ver, el nombre de LGE -LG Electronics y Taimen -el Google Pixel-, aparecen juntos, por lo que podría ser que LG sea el fabricante de este dispositivo. No es la primera ni la segunda vez que esto sucede, y es que Google ya ha confiado dos veces en LG para crear sus dispositivos Nexus, así que no es ninguna locura pensar que confíen en ellos una tercera vez.

Seguro que te interesa | El Google Pixel 2 podría llegar antes de lo que piensas

Sin embargo, no debemos dar nada por supuesto, ya que no se ha confirmado ninguna información por el momento, y puede que al final el tema de los nombres en clave de los Pixel no sea cierto, y sean otra gama de dispositivos distinta a los Pixel.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.