El OnePlus 5 ya tiene fecha de presentación oficial

Oneplus 5

Después de decenas de rumores, filtraciones y noticias diferentes, OnePlus al fin ha confirmado hoy cuándo será presentado el OnePlus 5, su nuevo terminal estrella para 2017. A pesar de que los últimos días hemos podido conocer diferentes fechas que parecían contradecirse, hoy, por primera vez, tenemos información oficial llegada directamente desde el propio CEO de la compañía, Pete Lau.

Así pues, gracias a los datos conocidos hoy, será el próximo día 20 de junio cuando vayamos a poder asistir a la fecha de presentación de uno de los smartphones más esperados del año, que promete situarse en lo más alto del panorama telefónico actual.

El OnePlus 5 será presentado el día 20 de junio

A pesar de que aún faltan dos semanas hasta que llegue el día de la presentación del smartphone, OnePlus ya ha habilitado una web desde la cual será posible seguir el evento de lanzamiento del dispositivo en directo el 20 de junio a las 18:00 –hora española–.

Según la información recopilado hasta el momento, sabemos que el OnePlus 5 sería un verdadero “bicho” en cuanto a potencia se refiere, gracias a la inclusión de un procesador Snapdragon 835 junto a 6 GB de memoria RAM. Además, todo apunta a que OnePlus habría decidido centrar sus esfuerzos en mejorar el apartado fotográfico del dispositivo aliándose con DxO e introduciendo un sistema de doble sensor fotográfico. Una buena prueba de ello, es el anuncio de la presentación, que reza el lema Focus What Matters o “Enfoca lo que importa”.

Como siempre, desde Andro4all podrás conocer antes que nadie las novedades sobre el nuevo OnePlus 5 el mismo día de su lanzamiento. Mientras tanto, permaneceremos atentos hasta descubrir los últimos detalles que aún permanecen en secreto sobre el flagship killer de 2017.

¿Qué esperas tú del nuevo OnePlus 5?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.