El nuevo HTC U 11 muestra todo su diseño en vídeo con un color rojo brillante

htc-11-rumores-espec-2

HTC es una de las marcas más conocidas en el sector de los teléfonos móviles, la firma con sede en Taiwán no está pasando por su mejor momento y es por eso que pretende recuperar el lugar que le pertenece.

El fabricante asiático tiene preparado un nuevo terminal con el que quiere recuperar su sitio en el mercado, como ya vimos hace unos días, la firma vuelve con un nuevo smartphone, el HTC U 11. Se filtraron todas las características mediante la información de la caja, pero esta vez ha aparecido un vídeo donde se muestra su diseño en un color rojo brillante.

HTC U 11, un diseño bonito con un color rojo brillante

En el vídeo que os dejaremos a continuación podréis conocer el diseño del nuevo HTC U 11 por completo. El terminal se presenta como un móvil con un diseño realmente bonito y cuidado. En uno de los laterales, concretamente el derecho, encontramos el botón de encender el dispositivo y los controladores del volumen.

En la parte superior vemos una bandeja para introducir la tarjeta SIM y una tarjeta microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento. ¿Pero no notáis que falta algo? Así es, en la parte inferior del terminal encontramos el puerto USB Tipo C, con el altavoz y el micrófono, pero no encontramos ningún puerto jack 3.5mm, así que se trata de otro móvil que se suma a esta moda.

En la parte trasera se ve una cámara junto a un flash LED, aquí HTC no se ha subido al carro de la doble cámara, parece que a algunas firmas todavía les cuesta introducir esta nueva característica. Todo esto está muy bien, pero lo que más llama la atención es el color en el que se presenta el terminal, un rojo brillante que gusta mucho a primera vista y que se espera que cumpla las expectativas cuando se tenga en la mano.

Recordemos brevemente las especificaciones de este terminal, el cual llegaría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, junto a 6 GB de memoria RAM. La pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución QHD, contaremos con 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y una cámara de 12 megapíxeles.

¿Qué te parece este nuevo HTC U 11? ¿Qué esperas de él?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.