El LG V30 soporta la reproducción HDR de Netflix

La semana pasada centramos la mirada en la presentación de lo último de Samsung, el Galaxy Note 8, posiblemente el mejor phablet visto hasta ahora. No obstante, hoy en la nueva edición del IFA celebrada en Berlín ha llegado un nuevo smartphone para competir por este honor con el Note 8, sí, hablamos del LG V30.

Al igual que el Galaxy Note 8, el LG V30 también se ha convertido en el verdadero buque insignia de la compañía, y por ello competirá de tú a tú con el terminal de Samsung. No obstante, este LG V30 puede presumir de una característica, ¿quieres saber de qué se trata?

El LG V30 soportará la reproducción HDR de Netflix

Lo nuevo de LG ha sido presentado hoy mismo, y hemos estado al pie del cañón para contarte todas las novedades sobre el mejor phablet de la compañía. Llega con mucha fuerza para competir con los mejores de su gama, y ahí se encuentra su rival directo, el Galaxy Note 8.

Pero bueno, no vamos a hablar ahora de qué terminal es mejor, hemos llegado para comentar algo de lo que puede presumir el terminal de LG, cosa que otros no pueden hacer. El LG V30 se convierte en el tercer smartphone en soportar la reproducción HDR de Netflix.

lg presentacion 3

¿Cómo dices, el tercero? Así es amigos, ya existían dos terminales anteriores que permitían disfrutar de este tipo de reproducción. Uno de ellos es de la misma compañía, el LG G6, mientras tanto, el otro afortunado se trata del Sony Xperia XZ Premium.

Es más, Netflix ya lo ha hecho oficial, la página de la plataforma se ha actualizado y ya informa de todos los smartphones que pueden reproducir series y películas con el HDR activado, y el LG V30 se encuentra entre los elegidos. Así que ya habéis visto, LG se ha puesto seria y piensa poner las cosas muy difíciles al resto de compañías, esperemos que este sea su año.

¿Qué opinas del nuevo LG V30?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.