El LG V30 se filtra al completo, ¡descubre el buque insignia de LG!

lg v30 filtrado video

Los números de LG para este año no son los mejores que podrían haber obtenido, y es que su terminal estrella, el LG G6, no ha sido tan exitoso como se esperaba. Ya llevamos tiempo viendo filtraciones y escuchando rumores sobre el LG V30, el verdadero buque insignia de la compañía asiática.

Como era de esperar, este V30 llegará en el último cuatrimestre del año, al igual que sus predecesores. Y es que hace poco se confirmó la fecha de presentación para este terminal, el cual será puesto en escena en el próximo IFA de Berlín. Sin embargo, hace unos instantes hemos podido conocer su diseño final, el terminal en pleno funcionamiento. ¡Pasa y descúbrelo!

El LG V30 aparece tal y como es, sin tapujos

La verdad es que este año ha sido el de las filtraciones, ningún terminal ha podido mantener completamente el anonimato. Es más, el próximo Galaxy Note8 ha sido totalmente destripado, al igual que el Google Pixel, el cual hemos visto hoy mismo en nuevas imágenes filtradas.

El último en sufrir una filtración al completo ha sido el LG V30, un móvil que ha mostrado su diseño final en vídeos publicados en la plataforma HitRecord. Como podréis observar en las imágenes, se confirma que es similar al LG G6, eso sí, bastante mejorado.

lg v30 filtrado

En la propia plataforma también disponemos de fotografías realizadas con el terminal, por lo que podemos hacernos una idea de la calidad que atesoran sus cámaras. Realmente el smartphone se ve muy bonito, por lo que podría hacer la competencia al Galaxy S8, ya que parece ser que los bordes de la pantalla tienen algo de curvatura.

Lo que todavía no llegamos a comprender es cómo pueden tener este modelo a falta de un mes para su presentación. Pero bueno, gracias a ellos hemos salido de dudas, ya conocemos el diseño final del LG V30.

Más imágenes y vídeos | HitRecord

¿Qué opinas del LG V30?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.