El LG G6 es cosa del pasado, la firma se supera a sí misma con el G6+

LG G6, frontal

Este año sí, LG. Con el G6 han logrado posicionarse, por fin, en el top de la gama alta, y es que este modelo es uno de los mejores teléfonos que hemos podido probar en mucho tiempo. Un diseño sobresaliente, un rendmiento increíble, una de las mejores cámaras del mercado y una batería en la media, no se le puede pedir mucho más.

Bueno, parece ser que sí que se le puede pedir más, y es que se han confirmado las variantes plus de estos dispositivos, aunque, por el momento, lo vas a tener difícil para disfrutar de alguna de ellas. Te lo contamos.

Así es el LG G6+

LG G6 Plus

No, no esperes demasiadas novedades en los nuevos LG G6+, ya que habíamos visto casi todos estos añadidos en las versiones coreanas del G6. Sin embargo, la firma ha decidido darle unos cuantos colores extra y redistribuir el almacenamiento en estos LG G6+, así que vamos a ver cuáles son sus características.

Te recomendamos | LG presume de la resistencia de su nuevo G6 en este divertido anuncio

En concreto, el LG G6+ es un LG G6 con carga inalámbrica, chip Quad DAC y 128 GB de memoria interna. El resto de especificaciones son las mismas del modelo tradicional, así que no esperes ninguna revolución de un modelo respecto a otro. Según vemos en la página de LG, los nuevos colores serán el Astro Black, Terra Gold y Gold Marine, que, por cierto, le sientan de perlas.

Seguro que te interesa | LG G6, esta es nuestra opinión tras su presentación

Como casi siempre, por desgracia, no hay noticias de que estas versiones vitaminadas del LG G6 vayan a llegar a nuestro país, aunque seguiremos al tanto de todos los detalles por si la firma decide dar la sorpresa y traernos estos “super LG G6** a casa.

Y tú, ¿qué opinas del LG G6+?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.