El Google Pixel 2 aparece en su primer benchmark, ¿serán estas sus especificaciones?

Aunque aún faltan unos cuantos meses hasta que el Google Pixel cumpla un año, la gran G ya estaría ultimando el desarrollo de su segunda generación de smartphones, con el fin de presentarlos alrededor de octubre de este mismo año. A día de hoy, ya sabemos que la compañía tiene en sus manos el hardware definitivo de al menos uno de los terminales, pues se rumorea que este año podría haber hasta tres dispositivos Pixel diferentes.

Y hoy, por primera vez, uno de estos tres terminales habría hecho su paso por la popular web de pruebas de rendimiento Geekbench, permitiéndonos observar algunas de sus características más importantes, como el procesador, la cantidad de memoria RAM o la versión de Android con la que llegará al mercado.

El Google Pixel 2 se pasea por Geekbench

Google Pixel 2 en Geekbench

Tal como se puede observar en la imagen, el modelo bajo el nombre en clave Taimen, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android O como sistema operativo. Este conjunto de especificaciones nos deja una puntuación de 1.804 en el test mononúcleo de Geekbench, y de 6.248 en el multinúcleo.

Según apuntan los rumores conocidos hasta el momento, esta nueva generación de Google Pixel también estará fabricada por la taiwanesa HTC. Sin embargo, todo apunta a que Googletendría previsto comenzar antes la producción de los terminales con el fin de evitar los problemas de distribución sufridos en la primera edición

Novedades de los Google Pixel

Te puede interesar: ¿Google Pixel 2 sin jack para auriculares? Nuevos documentos filtrados lo confirman

Desafortunadamente, esta filtración no nos desvela más detalles sobre la nueva edición de smartphones Pixel que debería llegar a finales de este año. El modelo Taimen sería el más grande de la familia, y vendría acompañado de Muskie y Walleye, equiparables a los Pixel y Pixel XL respectivamente. Todos ellos, además, contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

¿Qué te parecen las supuestas especificaciones del Google Pixel 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.