El espectacular Nokia 8 aparece en imágenes por primera vez

Nokia 9 concepto smartphone

A pesar de que todos los rumores apuntaban al Nokia 9 como el primer smartphone de gama alta de la compañía tras su regreso al sector telefónico de la mano de Android, nuevos rumores afirman que sería el Nokia 8 el elegido para reinar el catálogo de la finlandesa.

Gracias a imágenes filtradas que llegan desde China, hemos podido descubrir nuevos detalles sobre este supuesto Nokia 8, entre ellos, la carencia de marcos de pantalla o la utilización de un escáner de iris como método de seguridad.

Nokia 8: pantalla sin marcos y lector de iris para el gama alta de Nokia con Android

Nokia 8 filtracion diseño

Según la información ofrecida en esta filtración, las imágenes sobre estas líneas pertenecen al material promocional de Nokia para publicitar su próximo terminal estrella. En ellas se puede observar con todo detalle el diseño del dispositivo, con un cuerpo de laterales redondeados, que nos deja ver una pantalla de gran tamaño que ocupa toda la parte frontal gracias a los ínfimos marcos que la rodean.

Además, se ha afirmado que el dispositivo contaría con un lector de iris, un puerto USB Tipo C y altavoces estéreo. A nivel de especificaciones, el Nokia 8 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución quadHD.

Aunque HMD Global ya ha confirmado que llegarán nuevos smartphones bajo la marca Nokia este mismo año, debemos tomar con escepticismo la información conocida en el día de hoy. Más aún, si tenemos en cuenta que el diseño de este supuesto Nokia 8 no concuerda con las imágenes oficiales filtradas que pudimos ver en un vídeo hace unas semanas. Sea como sea, no hay duda de que conoceremos nueva información sobre los próximos terminales Nokia con el paso de las semanas.

¿Qué te parece el supuesto diseño del Nokia 8?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.