El DOOGEE MIX Plus se une a la moda del ratio de pantalla 18:9

DOOGEE MIX y MIX PLUS Frontal

Durante estos últimos meses hemos conocido un terminal de lo más bonito visto hasta el momento, el DOOGEE MIX causó furor en su lanzamiento y no es para menos, un smartphone con un diseño increíble que acompaña a su gran interior.

Y no hace nada que lanzaron este dispositivo de manera oficial, aún así, venimos con noticias que alegrarán a más de uno. La compañía tiene un objetivo en mente, presentar una versión Plus que nos ofrecerá una experiencia muy similar a la del Samsung Galaxy S8.

DOOGEE MIX Plus, un nuevo terminal con ratio de pantalla 18:9

DOOGEE ya sorprendió a los usuarios con su nuevo DOOGEE MIX, un terminal bien bonito y con un interior respetable que apareció en el mercado y gustó mucho. Sin embargo, la compañía tenía escondida su arma secreta, el nuevo DOOGEE MIX Plus.

doogee mix plus

Este nuevo terminal se une a lo que parece ser que será la tendencia a partir de este año, integrar una pantalla con ratio 18:9. Así que ahora no podemos decir que el S8 es el único que se ve así, sino que el nuevo smartphone de DOOGEE también nos ofrecerá dicha experiencia de uso.

Pero como vamos a ver en las imágenes, parece ser que este nuevo DOOGEE MIX Plus traerá dos variantes. Una con una pantalla de 5,7 pulgadas, prácticamente idéntico al Galaxy S8, y otro modelo con 6,2 pulgadas que será del mismo tamaño que el Galaxy S8+.

doogee mix plus ratio pantalla

Estas pantallas ofrecen una experiencia que te sumergen totalmente en el contenido multimedia que estás disfrutando, o jugando a algún videojuego en nuestro terminal. Ambos modelos llegarían con paneles Super AMOLED y resolución 2K al igual que su antecesor.

Hasta el momento no conocemos más detalles sobre su hardware, pero esperamos que llegue con especificaciones competitivas para acompañar a este fabuloso diseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te parece el DOOGEE MIX Plus? ¿Crees que merece la pena?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.