El audio de vídeos en Instagram seguirá escuchándose hasta cerrar la app

421

Instagram es una de las redes sociales más populares, gracias en parte a que cada vez cuenta con más opciones de personalización y de visualización de contenidos multimedia. Ahora una nueva actualización nos permitirá que el audio de vídeos en Instagram sigan escuchándose hasta que cerremos la app.

Hace unos días conocíamos que precisamente una de las características más utilizadas en Instagram, se podrá disfrutar también en Facebook, gracias a la posibilidad de compartir las Stories en la red social de Mark Zuckerberg.

Los vídeos en Instagram seguirán reproduciendo su audio

Como sabéis, si sois usuarios habituales de la red social, en Instagram cuando vemos un vídeo con sonido, este por defecto se reproduce sin el sonido, salvo que nosotros pulsemos sobre este para activarlo. Una vez que hemos activado este sonido, este se desactiva automáticamente una vez que deslizamos los dedos para seguir repasando el feed, algo que ahora cambiará completamente con la nueva actualización de la app que nos permite seguir escuchando el audio de este vídeo  durante el tiempo que queramos.

Aplicación de Instagram para el móvil

Porque con la nueva actualización el audio de los vídeos se va a seguir reproduciendo desde que los activamos hasta que se cierre la aplicación, por lo que mientras seguimos repasando el feed en la red social vamos a seguir escuchando este audio salvo que como es lógico cerremos la aplicación y este deje de escucharse de manera forzada. En cuanto al volumen del audio en las Stories de Instagram, estas se escucharán en base a la configuración de sonido que tengamos en ese momento en el teléfono. Por lo que si tenemos el sonido activado estas se reproducirán directamente con el sonido, mientras que si tenemos el teléfono en silencio, estas no se escucharán.

App de Instagram

Sin duda una forma bastante lógica de configurar este aspecto sin comprometer la privacidad de los usuarios en espacios con más gente, donde nadie tiene por qué saber qué estamos viendo o escuchando salvo que nosotros lo queramos. Esta actualización ya está en marcha, por lo que debería llegar en breve a vuestros móviles, si es que no lo ha hecho aún. Así que ya sabéis, para seguir escuchando un audio de un vídeo en Instagram ya no nos va a hacer falta seguir anclados al lugar donde se ha publicado el contenido, sino que podremos seguir explorando el resto del feed libremente y sin estar atados.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena