Dónde comprar el iPhone X con 170 euros de descuento

554

¿Enamorado del iPhone X, pero su precio te parece exceder los límites de lo razonable? Si es tu caso, tal vez veas con buenos ojos la opción de comprar el iPhone X a través de un distribuidor que actualmente ofrece precios con hasta 170 euros de descuento frente al precio oficial fijado por Apple. Un modo bajar la cifra de coste del iPhone X de cuatro a tres cifras. Sí, un iPhone X por menos de 1.000 euros.

Si excluimos versiones personalizadas por firmas de lujo o proyectos como el que han unido a Huawei y Porsche con el resultado del Huawei Mate 10 Pro Porsche Edition, este último con un precio de 1.400 euros, podemos considerar el iPhone X como el más caro de los actuales smartphones de alta gama. Su coste: 1.159 euros contantes y sonantes. Eso si nos decantamos por el modelo de 64 GB. Si optamos por la variante de 256 GB, el precio se dispara hasta los 1.329 euros. Sin duda que, por precio, el iPhone X es todo un capricho. Sin embargo, si estás pensándote muy mucho su adquisición, nunca viene de más estudiar todas las alternativas para encontrar la más económica.

Opciones de compra

En este sentido, Apple es muy opaca. Normalmente, el precio ofrecido por distribuidores no se aleja del precio oficial, por lo que es complicado encontrar descuentos significativos, a no ser que optemos por la oferta de las operadoras y lo que ello conlleva asociado en forma de tarifas concretas y 24 meses de permanencia.Frontal del iPhone X

Si bien la opción más económica es comprar el iPhone X en el mercado estadounidense, una operación que actualmente tendría un coste de 999 dólares o 820 euros al cambio, ésta se antoja muy concreta, solo en el supuesto de la coincidencia con un viaje a EEUU o un encargo a un conocido con miras a desplazarse al otro lado del charco.

Por suerte, tal y como nos avanzan nuestros compañeros de Apple5X1, a día de hoy hay otra manera para comprar el iPhone X con un destacado descuento. Sin trampas ni cartón. Nos referimos a la opción que nos ofrece el distribuidor andorrano Yaphone, el cual incluye en su catálogo ambas versiones del iPhone X a un precio considerablemente inferior al coste oficial que figura en la tienda oficial de Apple.

Distribuidor desde el cual comprar el iPhone X con descuentos

Comprar el iPhone X con descuento es posible

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar en su tienda en línea, tenemos la capacidad de comprar el iPhone X de 64 GB, tanto en color gris como en plata, a un precio de 989 euros. Si sacamos la calculadora eso supone un descuento de 170 euros.

Ficha técnica del iPhone X

En el caso de preferir el iPhone X con memoria interna de 256 GB, el ahorro es de 130 euros puesto que su precio en Yaphone es de 1.199 euros frente a los 1.329 euros fijados por Apple. Colores disponibles para el iPhone X

Así pues, si estás decidido a comprar el iPhone X, tienes la oportunidad de ahorrar hasta 170 euros con Yaphone. Además, como apunte importante, el distribuidor indica que dispone de stock, listo para cubrir los pedidos en un periodo de 24 horas. Y sí, los iPhones también cuentan con garantía oficial, tal y como la compañía detalla en su web.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Apple 5X1