Descarga los fondos de pantalla del LG V30

348

Escrito por Rocío G. Rubio

LG presentó ayer su nuevo buque insignia en IFA, el LG V30. Un teléfono con una pantalla con la tecnología FullVision de la marca y unas características totalmente premium que llega como un duro rival para otros móviles de gama alta presentados este año. Si te llama la atención el nuevo teléfono, te dejamos para descarga los fondos de pantalla del LG V30.

Si tienes intención de hacerte con el LG V30 cuando salga al mercado, puedes ir descargando los fondos de pantalla del LG V30 pero si aún no tienes intención o quieres personalizar tu smartphone actual para que se parezca un poco más al nuevo móvil también puedes descargar los fondos de pantalla del LG V30.

Hace solo unos días traíamos una serie de fondos de pantalla para móviles con pantalla con un ratio de 18:9 como el LG G6, por ejemplo, o el Samsung Galaxy Note 8 presentado hace solo unos días. También traíamos hace solo unos días una colección de fondos de pantalla premium para teléfonos de gama alta con los que puedes personalizar el LG V30 en un futuro. Puedes volver a ambos post y comenzar tu colección añadiendo también los nuevos fondos de pantalla del LG V30.

LG V30 y el LG G6

Un móvil que llega presumiendo de pantalla con un panel P-OLED de 6 pulgadas con resolución QHD de 1.440 x 2.280 píxeles (538 ppi) y con un ratio de 18:9. Una pantalla que sigue los pasos del LG G6 y cuenta con la tecnología FullVision que muestra una imagen en un frontal prácticamente sin bordes y muy atractivo.

Fondos de pantalla del LG V30

Puedes descargar todos los fondos de pantalla del LG V30 en tu ordenador y enviarlos a tu smartphone para personalizarlo a tu gusto o bien descargarlos uno a uno desde tu smartphone e incluirlos en la galería para cambiarlos tantas veces como quieras. Como siempre en estos casos, dejamos una serie de fondos de pantalla en formato de galería pero puedes descargar el resto entrando en nuestro enlace de Dropbox y accediendo a todos ellos de forma totalmente gratuita.