Confirmada la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 frontal concepto

El año pasado, Xiaomi nos dejó a todos con la boca abierta con la presentación de su Xiaomi Mi Mix. Hasta ese día, la firma china no había destacado precisamente por lanzar terminales con marcos reducidos, y con este terminal consiguió dejarnos a todos sorprendidos, ya que nadie esperaba un diseño de este tipo.

Acompañado de un buen procesador, mucha RAM y mucho almacenamiento interno, el Mi Mix se convirtió en uno de los gama alta de referencia. Dado su éxito, la compañía no ha dudado en renovar este modelo, y ya sabemos cuál será su fecha de presentación. Si quieres saber cuándo podrás saberlo todo sobre este dispositivo, sigue leyendo.

El Xiaomi Mi Mix 2 se presentará el 11 de septiembre

Xiaomi Mi Mix 2

Al principio, los rumores apuntaban a que la presentación del Xiaomi Mi Mix 2 sería el mismo día de la presentación del iPhone 8. Era evidente que esto no es una buena idea, ya que, por más terminales que venda Xiaomi, Apple es Apple, y el día 12 de septiembre todos estaremos esperando a ver qué tienen para ofrecerle al mundo.

Aquí lo tienes en vídeo | El diseñador del Xiaomi Mi Mix 2 revela un vídeo del buque insignia de Xiaomi

Al tema, [egún leemos en TheAndroidSoul finalmente, el Xiaomi Mi Mix 2 no se presentará este día 12 de septiembre, sino el día de antes, el 11 de septiembre. Apurando al límite con las fechas, Xiaomi presentará un dispositivo con lo último de Qualcomm, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat.

Esperamos pues, la presentación de este dispositivo. Xiaomi lo está haciendo muy bien últimamente, con terminales como el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi 5X. Esperamos que este Xiaomi Mi Mix 2 esté a la altura del resto de terminales de la compañía, y es que puede suponer un duro golpe a móviles como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.