Cómo poner el nuevo widget de los Google Pixel 2 en cualquier Android

Pixel XL2 frontal

A principios de este mes de octubre pudimos ser testigos de cómo Google presentaba su apuesta en lo relativo a la telefonía y a sus productos complementarios para lo que queda de 2017 y buena parte el año que viene. Y, sin duda, los Google Pixel 2 nos gustaron, y mucho.

La mayor traba que podemos ponerle a estos terminales es el diseño del modelo de 5 pulgadas, al resto es difícil ponerle pegas por algún lado. Uno de los apartados que más nos han gustado de los terminales de Google este año es el apartado del software, que cada vez destaca más, al contrario de años anteriores.

Este, ha madurado, tanto a nivel de usabilidad como a nivel estético. Y, como sabemos que el widget de los Google Pixel 2 ha causado furor, hoy vamos a enseñarte una sencilla manera de poner este en cualquier móvil.

Another widget pixel 2

Así puedes poner el nuevo widget de los Google Pixel 2 en tu móvil

Los nuevos Google Pixel 2 han traído un buen numero de novedades a nivel de hardware y de software, como la sensibilidad en los bordes, que permitirán que los usuarios lancen Google Assistant con sólo apretar un poco el terminal por los bordes.

Una de las cosas que más han destacado ha sido el nuevo widget que estos incorporan, mucho más minimalista que el de los Google Pixel originales y que nos muestra información del clima y acerca de nuestros próximos eventos.

another widget pixel 2

Añadir este a tu Android es extremadamente sencillo, no vas a necesitar una complicada combinación de aplicaciones con Buzz Widget ni nada por el estilo, sino una aplicación gratuita llamada Another Widget.

Tras descargar esta, basta con que la concedas permiso para acceder a tu calendario y a tu localización –para que determine el clima– y, tras esto, añadirlo al launcher. Muy simple ¿verdad Además, en la propia aplicación podemos configurar qué calendarios queremos que nos enseñe, o en qué unidad de medida queremos ver el tiempo.

Another Widget | Google Play (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.