Cómo convertir tu OnePlus 3 o 3T en un Google Pixel con esta ROM

450

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Como bien pudimos ver en el análisis del OnePlus 3 o 3T, nos encontrábamos delante de un terminal que tenía una experiencia de  usuario increíble. Hoy, os vamos a enseñar a cómo convertir tu OnePlus 3 o 3T en un Google Pixel gracias a esta ROM que hemos encontrado.

El OnePlus 3 es uno de los móviles más fáciles de rootear, y es que la mayoría de usuarios que compran este móvil lo quieren para trastear con él, cambiar de ROMs y probar diferentes personalizaciones. La personalización que os traemos hoy hará que tengas la experiencia más cercana a Android puro que podemos encontrar en los Google Pixel.

Essential Phone vs Google Pixel, ¿el creador de Android ha podido con el móvil de Google?

Utiliza esta ROM para convertir tu OnePlus 3 o 3T en un Google Pixel

Gracias a la gente de Xiaomi Today, hemos podido ver un análisis de lo que sería Cypher OS, una ROM hecha para el OnePlus 3 que nos va a dar la experiencia de usuario más cercana que exista al Google Pixel. Estamos delante de un ROM oficial, por lo que sí podemos esperar actualizaciones constantes.

Esta ROM está basada en Android 7.1.2 Nougat, actualización que todavía no tiene el OnePlus 3, por lo que de momento empezamos bien. Nos encontramos con la barra de navegación de los Pixel, con una fluidez tremenda, que también nos dará las animaciones de los móviles de Google.

En cuanto al apartado de la autonomía, nos encontramos que es bastante similar al OnePlus 3T con OxygenOS de stock, por lo que aquí no encontramos ninguna ventaja, pero lo bueno es que seguimos sin perder nada con respecto a la versión de stock, por lo que vamos bien. En cuanto a las funciones, vemos que tiene algunas nuevas funciones de personalización como cambiar la barra de navegación a otra teclas, editar el menú de ajustes y más.

Pero también nos encontramos modos para mejorar la experiencia de usuario, como muchos gestos que no tienen ni launchers como Nova Launcher, o la posibilidad de utilizar el modo a una mano que solo está en capas de personalización como Huawei o Samsung.

También nos encontramos la posibilidad de utilizar diferentes temas para el móvil, algo que no encontrábamos en un móvil OnePlus desde su primer móvil, con CyanogeMod, y ahora con esta ROM podemos volver a tener la misma experiencia. Las opiniones, dejan a esta ROM Cypher OS como una que da la misma experiencia que el Google Pixel, solo que mejorada. Así que la mejor manera para convertir tu OnePlus en un Pixel es esta ROM.

Fuente > Xiaomi Today