Cómo conseguir uno de los Mate 10 Pro que Huawei regala esta navidades

Huawei Mate 10 Fotografía Navidad

Huawei ha sido motivo de noticia recientemente debido al estreno de su último terminal: el Huawei Mate 10. Siguiendo las líneas de sus antecesores, este buque insignia tiene un apartado especialmente desarrollado: el fotográfico.

En consecuencia, Huawei ha decidido organizar una competición fotográfica alrededor del mundo para ganar precisamente un Mate 10 o un Huawei P10. Si te gusta la fotografía y la Navidad, esta competición será pan comido para ti.

Huawei hace de Papá Noel y te regala un Mate 10 Pro

En efecto, Huawei ha montado todo esto para agradecer y animar a los llamados “Makers of Christmas”, esas personas que trabajan durante las fiestas navideñas para que todos tengamos unas vacaciones de nuestro agrado. Este emotivo vídeo te lo dejará más claro:

Así pues, Huawei ha decidido organizar una competición en la que deberás tomar una fotografía de tu “héroe desconocido de la Navidad” y colgarla en Instagram, junto al hashtag #MakersOfChristmas y etiquetando en la descripción de la fotografía a @huaweimobile.

Dicha competición empezó ayer, día 1 de diciembre y terminará el día 20 de diciembre a las 23:59. Será entonces cuando el fotógrafo Alan Schaller elegirá de entre todos los retratos las 10 mejores fotografías, donde cada uno de los autores de ellas ganará un Huawei Mate 10 Pro o un Huawei P10.

Huawei mate 10 cámara

Sin embargo, debes echar un vistazo a los términos y condiciones de la competición. Algunas de las normas más importantes son las siguientes:

  • Las fotografías han de ser realizadas por un smartphone o tablet y obviamente ha de ser tomada con tus manos

  • Estas fotos pueden ser editadas por aplicaciones móviles de retoque fotográfico, pero no por programas de escritorio como Adobe Lightroom

  • Debes tener 18 años o más para participar

  • Puede que debas identificar y certificar la edad de la persona a quién le has realizado la fotografía

  • El juez tendrá en cuenta los siguientes criterios: la creatividad, la composición y la relevancia de la fotografía respecto al tema de la competición.

¿Qué te parece el Mate 10? ¿Lo pedirás para estas Navidades?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.