Características del nuevo y económico Samsung Galaxy J2 de 2017

434

Samsung acaba de lanzar por sorpresa el nuevo Samsung Galaxy J2 2017 en la India, aunque es de esperar que en breve realice un anuncio oficial. El último teléfono inteligente del gigante coreano viene con una pantalla de 4,7 pulgadas y un modo Ultra Data Saving, dirigido directamente al segmento de nivel de entrada, por lo que estamos ante uno de los móviles más económicos de la compañía.

Revelado en Twitter por el popular distribuidor Mahesh Telecom, Samsung ha mostrado el terminal con un precio venta de Rs. 7.390, es decir, cerca de 95 euros. Dado su precio, compite contra otros smartphones de gama de entrada como el Xiaomi Redmi 4 o el Moto E4, pero con la importancia de un nombre como Samsung detrás.

El smartphone ya está disponible en el sitio web de Samsung India, pero no hay palabra alguna sobre su lanzamiento y comercialización internacional, aunque siempre se podrá comprar desde cualquier distribuidor de importación.

Características del Samsung Galaxy J2 de 2017

Este smartphone de nivel básico de Samsung está protagonizado por una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 px, estando alimentado por un procesador de cuatro núcleos, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD de igual forma que sucede con los buques insignia de la firma. Todas estas especificaciones las encontramos en la caja del terminal mostrada en Twitter por la compañía de la India.

Samsung Galaxy J2 de 2017

En términos de óptica, el Samsung Galaxy J2 2017 viene con una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP. Otras características incluyen doble SIM, conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Se pierde el sensor de huella digital – una característica que se encuentra en muchos teléfonos inteligentes de la actualidad pero que debido al recorte en los costes del terminal, no ha podido incluirse entre las características del Samsung Galaxy J2 de 2017.

Características del Samsung Galaxy J2 de 2016

Con una batería 2000 mAh, Samsung también ha incluido un par de características que deben ayudar a los usuarios a liberar espacio de almacenamiento -mediante Smart Manager- y a ahorrar datos en el terminal -mediante el Modo de Ahorro de Datos-.

Cómo decimos, el precio del smartphone en la India gira en torno a los Rs. 7,390, poco menos de 100 euros al cambio. El teléfono llega en dos opciones de color – Negro Absoluto y Oro Metálico- y aún no hay fecha de comercialización fuera del país oriental, por lo que seguiremos atentos a las noticias de la marca coreana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mahesh Telecom