Buenas noticias para HTC, el U11 se está vendiendo mejor que sus antecesores

HTC U 11 colores

Sí, todos lo sabemos, HTC lleva ya unos cuantos años sin levantar cabeza, y es que, a pesar de lanzar al mercado excelentes terminales, al público no les terminaba de convecer el conjunto que ofrecía la firma taiwanesa. Es por esto que dieron un cambio radical en su gama alta, y nos presentaron el HTC U11, algo muy distinto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Parece ser que les ha funcionado la estrategia de hacer un móvil completamente distinto a los que habían hecho, y esto se está reflejando en su número de ventas. ¡Bien por HTC!

Las ventas del HTC U11 superan a las del HTC 10 y el HTC M9

HTC 10

El año pasado -y el anterior, y el anterior, y…-, las cifras de HTC fueron bastante pobres, tanto es así que se llegó a rumorear que la firma iba a abandonar los móviles pero tranquilo, que esto no va a ser así. Parece ser que el HTC U 11, en su primer mes, ha obtenido unas cifras bastante superiores respecto a las generaciones anteriores.

La firma no ha dado cifras completas, pero afirman que son mejores, así que habrá que creerles. No es de extrañar, ya que el público estaba algo harto de esos diseños tan espartanos y metálicos de HTC. Sí, eran de los más robustos del mercado, pero no vas a conquistar un mercado con un gama alta robusto, sino con un gama alta bonito.

htc-one-m9-plus-aurora-press

Seguro que te interesa | HTC lo ha conseguido, 3 motivos por los que comprar el U11

No hay duda de que el diseño, la potencia y la cámara del HTC han logrado conquistar a los usuarios, y esto se está reflejando en el número de ventas del terminal.

¡No te puedes perder esto! | Así ha evolucionado la gama alta de HTC, del One al U11

Y tú, ¿qué piensas del HTC U11 y su número de ventas?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.