Así puedes ser una de las primeras personas en probar el OnePlus 5 totalmente gratis

Probar gratis el OnePlus 5

OnePlus es toda una máquina de crear expectación, y a estas alturas no es ningún secreto. A pesar de que aún no se ha confirmado la fecha de presentación exacta del OnePlus 5, todos los ojos están puestos en la llegada del nuevo terminal estrella de la startup china para este año 2017.

La compañía no ha parado de ofrecer detalles sobre su nuevo terminal durante los últimos meses. Primero confirmaron el nombre del dispositivo y su por qué, y más tarde anunciaban su colaboración con los expertos en fotografía de DxOMark para el desarrollo de la cámara del terminal, justo antes de unirse a Qualcomm afirmando que el OnePlus 5 contará con el poderoso Snapdragon 835.

Y ahora, antes de su presentación oficial, la compañía ha anunciado un nuevo programa mediante el cual 10 personas afortunadas, tendrán la suerte de recibir un OnePlus 5 de forma totalmente gratuita. ¿Quieres saber cómo?

OnePlus quiere que seas uno de los primeros en probar el nuevo OnePlus 5

OnePlus Lab

Hoy mismo, OnePlus ha creado The Lab, un programa mediante el cual, todo aquel que desee participar, tendrá la posibilidad de recibir un OnePlus 5 de forma totalmente gratuita, para probarlo, antes incluso de su lanzamiento oficial al mercado.

Para poder entrar en este sorteo, será necesario seguir los pasos que OnePlus indica en su web oficial, y que dejamos a continuación:

  • Sigue a la cuenta oficial de OnePlus en Instagram.
  • Rellena el formulario con 3 fotos de tu cuenta de Instagram que hayan sido tomadas con un smartphone.
  • El equipo de diseño de onePlus elegirá 10 usuarios y se pondrá en contacto con ellos.
  • Después del proceso de selección, los 10 usuarios elegidos recibirán un OnePlus 5 para analizarlo y realizar actividades con “The Lab”.

Como ves, se trata de un proceso sencillo en el que todo el mundo puede participar, y que permitirá a 10 personas probar antes que nadie uno de los smartphones más esperados del año. Es necesario comentar que, en este momento, ya son más de 10.000 personas las que han participado en el concurso.

Y tú, ¿has participado ya?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.