Aprovecha estos 10 packs de iconos Android gratis durante tiempo limitado

722

Android permite una enorme personalización para que tu smartphone sea diferente al del resto. Siempre que podemos, traemos nuevas formas para personalizarlo: fondos de pantalla gratis para todo tipo de teléfonos, nuevas funciones de personalización o packs de iconos Android de oferta durante tiempo limitado. Hoy, traemos unos cuantos con los que podrás personalizar al máximo tu móvil Android.

Solemos recopilar packs de iconos Android gratis que encontramos navegando por la Google Play Store. Son muchos los packs de iconos Android disponibles en la tienda de aplicaciones de Google pero no siempre encontrarlos es fácil o no siempre encontramos uno que nos guste del todo para nuestro teléfono.

Si te aburren los iconos por defecto que trae Android o no quieres ver los mismos durante semanas o meses, puedes cambiarlos tantas veces como quieras y adaptar tu smartphone a tu estilo actual, sea cual sea el modelo de móvil que tengas. Además de notificaciones, llamadas o fondos de pantalla también puedes elegir cómo quieres que se muestren las aplicaciones que usas cada día.

Siempre que podemos traemos nuevos packs de iconos Android gratis y hoy dejamos una selección de ofertas disponibles durante tiempo limitado en Google Play para renovar al completo el estilo del smartphone entre muchas opciones disponibles y sin tener que pagar nada.

Packs de iconos Android gratis

Cada pack de iconos Android llega con miles o millones de iconos diferentes disponibles de forma gratuita que podrás instalar en tu teléfono y añadir personalizándolo.

Darkmatter Icon Pack

Más de 3.000 iconos diferentes y más de 30 wallpapers en calidad QHD para tu smartphone divididos en distintas categorías y con soporte para calendarios dinámicos. Un pack de iconos Android original y minimalista que ahora puedes descargar gratis durante tiempo limitado.

DARKMATTER - ICON PACK
Precio: Gratis

Phix Icon Pack

Más de 3.000 iconos y 20 walpapers disponibles en calidad QHD con un aspecto similar al pack de iconos Android anterior y también con soporte para calendarios dinámicos o con categorías para elegir los iconos que más te gusten.

PHIX - ICON PACK
Precio: Gratis

packs de iconos Android

New York Icon Pack

Un pack de iconos Android con aspecto retro similar a si tus aplicaciones se convirtiesen en pins. Más de 1.500 iconos en alta calidad y decenas de fondos de pantallas para personalizar el teléfono. Este pack de iconos Android funciona con launcher como Nova, por ejemplo, pero no con launchers instalados de fábrica salvo los de alguns marcas concretas.

NEW YORK Icon Pack
Precio: Gratis

packs de iconos Android

S7 UI – Icon Pack

Un pack de iconos Android basado en los iconos del Samsung Galaxy S7. El estilo de Samsung en cualquier móvil Android que tengas, sea cual sea, ahora gratis.

S7 UI - Icon pack
Precio: Gratis

Pixel Icon Pack

Un aire moderno para tu smartphone con este pack de iconos Android que cuenta con iconos disponibles para todas tus aplicaciones favoritas: juegos, apps, servicios de Google o ajustes del sistema, entre otros. Además, son frecuentes las actualizaciones a nuevos iconos disponibles para descargar y es compatible con más de 26 launchers.

Pixel Icon pack ( Infinity )
Precio: Gratis+

packs de iconos Android

Graby Spin Icon pack

Iconos redondos con colores degradados para que tu smartphone sea diferente al de los demás. Más de 2.500 iconos diferentes y wallpapers para personalizar tu smartphone gratis. Un pack de iconos Android que tiene  más de 50.000 descargas y por el que ahora no tendrás que pagar nada.

Graby Spin - Icon Pack
Precio: Gratis+

S8 Pixel Icon Pack

Un pack de iconos Android basado en los iconos del Samsung Galaxy S8. El estilo de Samsung en cualquier móvil Android que tengas, sea cual sea, ahora gratis.

S8 Pixel - Icon Pack
Precio: 0,59 €+

Rugos Premium Icon Pack

Un pack de iconos Android diferente de lo que has visto antes. Iconos con aspectos de papel arrugado que podrás usar en tu teléfono para todas las aplicaciones incluidas calendarios dinámicos. Además de más de 2.450 iconos cuenta con distintos wallpapers para completar la personalización de tu teléfono.

Rugos Premium - Icon Pack
Precio: Gratis+

packs de iconos Android

Vova Icon Pack

Si quieres que tu teléfono tenga un aspecto oscuro con colores brillantes y neones, este pack de iconos Android es el tuyo. Más de mil iconos diferentes en tonos oscuros compatibles con distintos launchers, sin anuncios y ahora disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Vova - Icon Pack
Precio: Gratis

Fixter Icon Pack

Oscuridad y luces de neón son los protagonistas en este pack de iconos Android con más de mil iconos modernos de todo tipo compatibles con infinidad de launchers y que cuentan, además, con una sección de ayuda por si tienes alguna duda en la instalación de los mismos.

Fixter Icon Pack
Precio: Gratis

Escrito por Rocío G. Rubio