¿Apple desesperado? El iPhone 8 podría copiar el lector de huellas a Sony

iphone copia lector huellas sony

Sí, estamos pendientes de lo nuevo de Apple, es algo normal. El iPhone es el principal rival a batir de los teléfonos Android, y siempre se tiene puesta la vista en cómo será el próximo terminal de Cupertino. Parece ser que los cambios en el diseño a última hora son el pan de cada día en los rumores.

Hoy, te contamos la posible ubicación del Touch ID del iPhone. ¿Que por qué te tiene que importar? Porque podrían haber copiado a… ¡Sony! Sí, puede que este año no sea Samsung el único que “la lía” con la ubicación de sus lectores, vamos a ver lo que pasa.

Touch ID en el lateral del nuevo iPhone

touch id iphone 8

No lo decimos nosotros, es la revista Forbes la que nos trae nuevos rumores sobre el próximo iPhone. Como bien sabrás, Apple está teniendo problemas con los componentes de su nuevo iPhone, y parece ser que aún no saben dónde poner el Touch ID, o desbloqueo por huella digital.

Los rumores apuntaban a tecnología debajo de la pantalla, pero parece ser que está aún muy verde, y Apple no es una marca que se arriesgue, precisamente. Parece ser que una de las pocas soluciones que les queda, es incorporarlo en el botón de desbloqueo, como en los Sony Xperia. No, no es por hatear a Apple, ya que con Sony dijimos lo mismo, esta no es la mejor ubicación para un lector de huellas, y mucho menos para un terminal del calibre del iPhone 10º aniversario.

No sabemos si se les ha echado el tiempo encima o qué está pasando, pero lo cierto es que esperamos que esta no sea la propuesta definitiva de Apple para el Touch ID, ya que sería una decepción para los millones de usuarios acostumbrados a un lector de huellas en la parte frontal que, por cierto, funciona de perlas en modelos como el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5 469,99 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.