Ahora Google Allo permite hacer tu sticker propio con un selfie

google allo selfie sticker

Los selfies han calado muy fuerte en la sociedad y prácticamente todo el mundo se ha hecho uno en algún momento de su vida. Es así, aparecieron y nos volvimos todos locos, y es por eso que van a pasar seguro a la historia de la fotografía.

Y ahí está Google, para saber qué es lo que más se está haciendo en la actualidad, está al tanto de todo. Es por eso que ha decidido integrar una nueva función en su aplicación de mensajería instantánea, Google Allo.

Haz un sticker propio con un selfie

Para realizar esto, la aplicación utiliza un algoritmo con el que crean nuevas ilustraciones acerca de nuestra propia fotografía. La app analiza distintos campos como el tono de piel, la luz de la imagen o el color del pelo para crear este sticker.

Como indican desde Android Authority, la compañía ha trabajado con diferentes ilustradores para poder dar la posibilidad de crear billones de combinaciones diferentes. Sin embargo, desde la aplicación podremos personalizar el sticker de la manera que más nos guste, sin necesidad de utilizar el que la app ha creado por defecto.

google allo sticker selfie

Para crear tu propia pegatina únicamente tenemos que ir al icono del ‘+’ en la aplicación, una vez dentro iremos al apartado para insertar una pegatina y descargar más. Dentro de la galería de stickers nos vamos a la herramienta de convertir selfie en sticker y le damos a crear, de esta forma tendremos nuestro propio sticker.

Si eres una persona creativa y adicta a los selfies es muy probable que ya puedas empezar a personalizar tus fotografías. Google está actualizando la aplicación en Google Play, aunque es posible que tarde un poco en llegar a algunos usuarios.

Google Play | Google Allo (Gratis)

¿Qué te parece Google Allo? ¿Vas a probar esta nueva función?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.