Action Launcher lanza un pack de iconos adaptativos a años luz de Nova Launcher

Android Oreo Launcher

Ahora mismo, la llegada de Android Oreo le está dando una vuelta de tuerca al diseño que encontrábamos tradicionalmente en Android. Y es que, a partir de ahora, los desarrolladores tendrán que dividir las capas de los iconos para que estos encajen en formas diferentes, a gusto de los usuarios, evidentemente. Además de que estos serán dinámicos cuando te muevas por la pantalla.

Es por eso que ya muchos desarrolladores están incluyendo nuevos diseños para sus iconos, al igual que hay muchos otros desarrolladores diseñando packs de iconos que se asemejen a las formas que veremos en Android Oreo. Y, ahora, Action Launcher ha desarrollado un pack de iconos adaptativos que supera a lo que hemos visto por parte de Nova Launcher hasta ahora, y por bastante diferencia.

1-T77tSU62PqVXPRNPyfeE2w-iloveimg-compressed

Así es el nuevo pack de iconos de Action Launcher

Aunque el más conocido a estas alturas sea Nova Launcher, es cierto que hay muchos otros disponibles en Google Play, que incluso pueden llegar a hacer que olvides al popular lanzador que lleva tanto tiempo en Android.

Uno de ellos es Action Launcher, del que ya te hemos hablado en algunas ocasiones, y que cada vez le toma más la delantera a Nova Launcher. Y, ahora, la compañía ha lanzado un pack de iconos adaptativos que deja atrás a Nova Launcher.

Adaptativepack

Y es que, mientras que Nova ha incluido un nuevo modo en el que puede adaptar los iconos a la forma que quieras –cosa que en ocasiones queda mal, ya que se mete el icono en la forma de manera artificial–, Action Launcher ha lanzado un pack de iconos que directamente contiene los iconos adaptados a todas las formas disponibles en Oreo.

Este pack contiene algo más de 500 iconos con sus respectivas formas, lo malo, es que sólo funciona con Action Launcher, y que tiene un precio de 4,89 euros, aunque, ahora, está rebajado a 3,39 euros.

AdaptativePack | Google Play (3,39 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.