50 nuevos Pokémon y más novedades llegarán a Pokémon GO antes de que acabe el mes

Pikachu evento aniversario Pokemon GO

Pokémon GO es, posiblemente, el juego que más revuelo causó los meses posteriores a su lanzamiento. Y es que, si haces memoria, recordarás las numerosas noticias en los telediarios acerca de estampidas de gente en algunas calles de grandes ciudades de gente que iba a cazar Pokémon, algo auténticamente demencial que, por suerte, se ha venido a menos.

Sin embargo, sigue siendo una aplicación con más de 100 millones de descargas, y con muchísimos usuarios activos cada día, lo cual hace que los desarrolladores tengan que esforzarse para ofrecer cosas nuevas, y así evitar que los usuarios piensen que su juego es monótono. Y, precisamente por eso, antes de que acabe este mes vamos a poder ver bastantes cambios en Pokémon GO, entre ellos la llegada de 50 nuevos Pokémon.

Sorteo en Urban Tecno de un Pokémon GO Plus

Esto es todo lo que verás en Pokémon GO antes de 2018

Como puedes leer en Android Authority, Niantic tiene preparadas bastantes novedades de cara a la próxima actualización de Pokémon GO, la cual recibirá antes de que acabe este mes de diciembre, y por tanto, antes de que acabe el año.

La principal novedad que veremos en esta actualización será la aparición de 50 nuevas especies de Pokémon, entre los que podemos destacar a Treecko, Torchic y Mudkip, que aparecerán por el juego a partir de esta misma semana.

Pokemon-Go clima

El otro cambio importante que amos a ver en Pokémon GO es la adaptación del juego a las condiciones climáticas del mundo real. Es decir, a partir de la actualización, si llueve en tu ciudad, cuando abras Pokémon GO, verás lluvia en el juego.

Pero tranquilo, esto no te va a penalizar de ninguna manera en el juego, o al menos la idea no es esa. Y es que, no hay Pokémon que necesiten de unas condiciones climáticas específicas para aparecer, aunque si hay algunos que aparecerán con más frecuencia, como Lotad o Mudkip. Un cambio en la línea de la tercera generación de Pokémon, en cuyos juegos –Rubí, Zafiro y Esmeralda– se empezaron a introducir cambios de clima dinámicos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.